Sword Art Online: Eternal World by -PKM-


Hoy en facebook descubrí que hay una juego del anime Sword Art Online, este juego fue echo por un fan (PKM), y está en modo de prueba. Es con una modalidad parecida al de pokemon, y sigue más o menos la trallectoría del anime (aún no he avanzado mucho así que no se bien como es en lvs más altos, pero a mi me gustó muchísimo  y la canción del intro es genial *-*

Instrucciones para instalarlo:
-Primero bajen los archivos
-Luego descompriman el archivo RPGVXAce_RTP.zip y dentro de
este les aparecerá un archivo que se llama "Setup.exe". Instálenlo.
-Luego instalen el archivo SAO.exe (el otro archivo a bajar)
-Luego les aparecerá una carpeta llamada SAO en donde lo hallan instalado
-Abren la carpeta SAO y dentro de este habrá un archivo llamado "GAME" (tiene un icono de un dragón)
Y LISTO! el juego debería de estar funcionando :3

Consejos:
-Fíjense bien donde guardan las carpetas y los archivos
-El juego tiene muchos bugs y aun es versión de prueba así que no esperen mucho
-Es muy difícil subir de LV así que paciencia
-Sugiero dar SKIP a las escenas de introducción, porque son iguales a las del anime, se demoran mucho en terminar y no hay opción de cancelar

Descarga:


Actualizaciones:

SAO_V1.2.1.exe

La actualización les trae:
- Piso 2 del juego
- Más bugs arreglados
- Ayuda de -PKM- en el 3er Quest de Tolbana
-Y es más facil subi de lv por lo que entendí

Si ya han instalado la version anterior del juego, cuando instalen esta actualizacion - puede que les cree otra carpeta [SAO(1)]
Entonces para continuar el juego desde donde lo han guardado, solo copien el archivo Save01.rvdata2 de la carpeta "SAO" a la nueva carpeta "SAO(1)".


Fuente: Facebook
Este juego fue hecho por -PKM-

13 comentarios :

  1. Em ! Es enlinea cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es en linea.Según entendí PKM estaba trabajando para hacer una versión online del juego, pero no se mucho sobre el tema.

      Eliminar
  2. Anónimo6/1/13 21:56

    arigato!! xDD ojala sea divertido?? 0.o? xDD igual gracias PKM y a la persona del post ^^ xDD el agradecimiento extraño n.n

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/1/13 18:18

    Buen trabajo Sigue asi Loko terminalo rapidoo O no importa si te tardas siempre y cuando hagas un buen trabajo en el gamee (Y)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir este gran juego, lo bajé y me encantó!!!
    Disculpa, me podrías decir cuál es el blog oficial o página personal de PKM?, tengo curiosidad :p

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/13 15:32

    me gusta ver las escenas xD

    ResponderEliminar
  6. una pregunta donde consigo las actualizaciones...?

    ResponderEliminar
  7. yo encontre la cancion de intro de la serie o juego original, pero el nombre esta en japones y no recuerdo como encontrarlo, si alguien puede encontrarla me la podria pasar?
    arigatou! :33

    ResponderEliminar
  8. porfa, que paso? el juego si funciona? estan todos los pisos :o ?? hay actualizaciones o algo asi?

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede desir la ultima actualizacion de SAO Etenal World, por que llegue al piso 4 pero dise no abilitado, no se si es parte del juego y tengo que hacer alguna misión, o tengo que actualizar el juego porfavor ayudenme me quede con kirito en el lvl 15 y con asuna lvl 20 pero quiero seguir jugando help me T_T estoy sufriendo

    ResponderEliminar
  10. Llegue al piso 4 pero dice un letrero que no esta disponible ... o_o, y tengo a asuna conmigo dando vueltas por todos lados, buscando esas 6 llaves del demonio y buscando todos los soundtrack, Asuna es LV 99 lol! Kirito LV 17 xD apenas llevo eso...

    Si alguien sabe las ubicaciones de las otras 5 llaves (una la encontre en un pozo en el primer piso)...

    Echenme un mensaje si :D ?

    ResponderEliminar
  11. es un buen juego y me encanto bastante

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥